Tan solo dos día después de conseguir su ansiada libertad y de que saltar la noticia de que va a dejar de trabajar en el bufete de abogados en el que ha conocido a su nuevo amor, Estefanía Ruiz ha tenido acceso a una información que asegura que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia han tomado la decisión de irse a vivir juntos.
“La pareja se van a vivir juntos, se han alquilado un piso a las afueras de Vitoria y en pocos días comenzaría la mudanza incluso, hemos podido saber que Ainhoa ha pedido ayuda a su familia con la mudanza”, es la información en exclusiva a la que ha tenido acceso la reportera de ‘Ya es mediodía’.
Y es que parece que conseguir la libertad y la negativa de la infanta Cristina a una reconciliación, ha hecho que Iñaki Urdangarin quiere dar un giro radical a su vida y esas sea una decisión compartida con su nueva pareja quién también quiere cambiar su trabajo: “Entre los planes de la contable está abandonar también el trabajo en el bufete de abogados en el que conoció a su enamorado”.
La decisión de la pareja parece anunciar que de momento Iñaki Urdangarin no va a volver a vivir en Barcelona dónde se había estado preparando en las últimas semanas. Alexia Rivas ha explicado que al parecer, un alto directivo del Barça quiere darle un puesto a Urdangarin, pero Laporta no estaría de acuerdo “El asesor de LaPorta quiere darle un cargo a Iñaki, pero Laporta no está de acuerdo”.