El día 9 de Febrero siempre ha sido un día especial para Isabel Pantoja, su pequeño del alma cumplía años, pero parece que este año no va a celebrar los 37 añitos de Kiko RiveraKiko Rivera ni cantando ni soplando las velas. Eso sí, su mujer Irene Rosales sí piensa entonar el cumpleaños feliz al hijo de la tonadillera y prepararle una fiesta, intima, pero especial.
El propio Kiko Rivera ha aclarado ante las cámaras que no cree que su madre vaya a coger el teléfono para felicitarle “Yo creo que eso no va a suceder” y que está intentado sobrellevar su cumpleaños igual que su recuperación anímica “Estoy intentado recuperar mi mente, psicológicamente estoy bastante jodido, pero tengo mis entretenimientos que me ayudan bastante y el deporte, que he cogido unos kilos”.
Lo que no va a impedir que el DJ disfrute de un cumpleaños en familia. Según ha explicado Kiko y la propia Irene Rosales, en exclusiva para Inma Rivas en ‘Ya es mediodía Fresh’, ella y las niñas le han preparado una fiesta íntima y familiar. Una tarta muy chulas, globos de cumpleaños y puede que la visita de algún amigo muy íntimo debido a las restricciones anticovid.