Justo en el momento en el que parece imposible una reconciliación matrimonial con la infanta Cristina y se ha hecho pública su última escapada romántica con Ainhoa Armentia, Iñaki Urdangarin se encuentra en Barcelona realizando un curso de formación para ser entrenador de balonmano juvenil en las instalaciones del Barça, equipo en el que juega su hijo Pablo y el fue campeón.
Cuando todos los ojos de la prensa estaban puestos en localizar un nuevo encuentro entre Iñaki Urdangarin y su amiga especial Ainhoa Armentia, Alexia Rivas ha contado en exclusiva que el exduque de Palma no se encontraba en Vitoria y no iba a estar durante todo el fin de semana. Según la información que ha confirmado la colaboradora del Fresh, Iñaki está en Barcelona, concretamente en las instalaciones del Barça realizando un curso de formación para ser entrenador de un equipo juvenil de balonmano.
Algo que podría dejar ver que el marido de la infanta Cristina quería retomar su vida en Barcelona y su carrera deportiva desde el puesto de entrenador en el que fuera su equipo, y en el que juega actualmente su hijo Pablo Urdangarin.