Asegurando estar tranquilo y fuerte, Antonio David Flores se ha puesto delante de los medios de comunicación por primera vez desde que comenzó la emisión de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, en al que su exmujer Rocío Carrasco le acusa de malos tratos y relata un testimonio de horror y dolor a su lado. “Se me está difamando”, ha asegurado ante las acusaciones.
Tras varias semanas esquivando a la prensa, Antonio David Flores se ha plantado delante de los micrófonos de los medios y ha contado cómo estaba tras haberse convertido en el hombre más buscado del momento. Las declaraciones de su exmujer Rocío Carrasco han mostrado una versión de los hechos que no le deja en muy buen lugar y que ha cambiado su vida de forma radical.
Aunque visiblemente cambiado, Antonio David Flores ha asegurado estar bien y tranquilo. Ha explicado que viajaba a Madrid para reunirse con su abogado y tomar las medidas judiciales que sean necesarias para salvaguardar su honor: “Subo a Madrid a una reunión con Iván, Iván Hernández, como todos sabéis… Llegado el momento tomaré las medidas oportunas, las que me recomiende mi abogado. Básicamente porque se me está difamando, injuriando, calumniando”.
Eran las 13:15 horas cuando Antonio David Flores llegaba a Madrid para reunirse de urgencia con su abogado y con muchas ganas de hablar, se ponían ante los micrófonos de la prensa del corazón y concedía más de seis minutos de declaraciones en los que también hablaba de su hija Rocío Flores y daba las gracias a la gente que no le ha juzgado de forma fulminante.
“Se va demandar absolutamente todo lo que se pueda demandar… Yo no estoy escondido ni mucho menos, no tengo mal aspecto… Mirarme la cara (mostraba su rostro quitándose momentáneamente la mascarilla)”, aseguraba un Antonio David sereno que no podía decir lo mismo de su hija Rocío: “Rocío no se encuentra lo bien que debería de encontrarse, es obvio, pero Rocío está fuerte”.
Sin embargo, Antonio David ha dejado claro que su familia está unida y fuerte “Estamos fuertes todos que es lo importante en estos casos”. Eso sí, no se ha molestado ni a responder a la pregunta que le planteaba un acercamiento de su hija con su madre Rocío Carrasco “¿Tú realmente piensas que ese documental está pensado para acercar posturas?”.
Antonio David Flores también ha desmentido la información que se dio en ‘Sálvame’ de que tenía un vídeo que había tenido atemorizados a Rocío Jurado y Ortega Cano “Eso es absolutamente falso”. Y ha querido agradecer a los que no se han creído la versión de su exmujer a pies juntillas “Quiero dar las gracias a toda esa gente que está poniendo en cuestión el documental de Rocío” y mandar un mensaje a los que sí lo han hecho “Y a la gente que todavía sigue apoyándola, no sé qué pensará de contar esa historia por dos millones de euros”.
Antonio David Flores parece seguir estando muy seguro de su inocencia y de su versión de la historia y ha llegado a reconocer que él había vivido de los medios de comunicación, pero no a cualquier precio “Por supuesto que sí, pero yo no he vendido una historia de malos tratos”.