Gloria Camila estudia interponer una querella por estafa procesal a su hermana Rocío Carrasco: "Puede tener una pena de prisión de hasta 6 años"
Gloria Camila no se queda de brazos cruzados y continúa la guerra contra su hermana Rocío Carrasco
Gloria Camila habla por primera vez sobre la demanda a su hermana Rocío Carrasco: “No se ha perdido ninguna demanda”
Rosa Benito, sobre Rocío Carrasco: “No entrega la documentación que le ha pedido la jueza”
¿Hay un único documento? ¿De qué hablan los escritos secretos de Rocío Jurado? Son todavía muchas las dudas que rodean al lado más íntimo de la cantante y su hija Gloria Camila no está dispuesta a parar hasta que no saber qué se va a contar de su madre en televisión.
Hace unos días os informábamos que el Juzgado nº5 de Alcobendas desestimaba la demanda que Gloria Camila había interpuesto a su hermana Rocío Carrasco en un intento de defender los Derechos al Honor y la Intimidad de su madre, Rocío Jurado, pero según ha informado Ángela Portero y la propia Gloria Camila, no se ha desestimado nada. Estaríamos ante el procedimiento normal de cualquier vista judicial, que tiene un proceso y un fin.
Al parecer, Gloria Camila quiere llegar hasta el final del asunto y no está dispuesta a que se hagan públicas ningunas reflexiones de su madre que ella quería que no se conocieran y que pudieran dejar en mal lugar su padre José Ortega Cano como se está rumoreando. Según Portero, Ortega Cano y su hija estarían preparando una demanda civil que interpondrían en aproximadamente un mes.
Los abogados de los Ortega Cano han interpretado la actitud de Rocío Carrasco como una provocación “O se ha engañado a la audiencia hablando de unos supuestos diarios o se está engañando al Juzgado que es mucho peor ya que sería una estafa procesal con una pena de cárcel de hasta 6 años”. Una acusación mucho mayor que podría desatar una auténtica guerra.
Gloria Camila no ha querido dar más detalles sobre sus próximos movimientos, pero ha confirmado la teoría de Ángela Portera y Rosa Benito ha apuntado que su sobrina Rocío Carrasco aportó un documento, pero no la documentación que le solicitaba la jueza.