Tras semanas sin sentarse en la mesa de ‘Ya es mediodía Fresh’, Liz Emiliano ha regresado al programa y lo ha hecho radiante y asegurando estar atravesando un momento muy feliz de su vida. Según ha asegurado acaba de reencontrarse con su madre tras diez años de relación.
“Estoy espléndida, feliz, después de diez años reencontrarme con mi madre, lo mejor que me ha pasado en la vida”, ha asegurado una Liz Emiliano derrochadora de alegría tras regresar de un viaje a su país de origen. La colaboradora del Fresh ha pasado parte de las Navidades en República Dominica y se ha reencontrado con su familia tras diez años sin verse. Según ha publicado en su cuenta de Instagram, Liz disfrutó de unos días con su padre y su hermana pero sobre todo, estaba feliz de volver a estar cerquita de su madre.
Según sus publicaciones en las redes sociales y las informaciones de otros medios de comunicación, no contrastados por la colaboradora, Liz Emiliano habría viajado hasta su isla en compañía de su hija, con quién tiene un asombroso parecido físico, y su actual pareja, que según dicen es un exfutbolista de primera división que ha jugado en equipos como la Real Sociedad y el Rayo Vallecano hasta hace muy poquito tiempo.
Sin poder confirmar la veracidad de esta última información, sabemos que nuestra colaboradora está feliz y eso es lo más importante.