Verles pasear juntos por el puerto de Málaga no parece ser suficiente para que se zanjen los rumores de ruptura entre Rocío Flores y Manuel Bedmar, Ángela Portero no cree que la pareja sea tan feliz como aparentan y ha planteado la posibilidad de que guarden silencio ante la posibilidad del salto a la televisión del joven. Una teoría que Alba Carrillo ha visto viable por un pequeño detallito del outfit de Bedmar.
“¿Por qué no lo desmiente tajantemente?”, es la pregunta que se hace Ángela Portero ante la actitud de Rocío Flores y los rumores de crisis en su pareja. La periodista tiene la sensación de que la pareja puede tener motivos laborales para no hacer pública su separación y que tiene la sensación de que podríamos verle en breve en la televisión “y si Manolo tiene previsto ir a ‘Supervientes’ este año”.
Una teoría que ha encantado en el plató del Fresh y ante la que Alba Carrillo ha atado cabos. Puede que quieran que Manuel se vaya de sus vidas sin soltar prenda “Él se vaya tranquilito y no casque” o que siga los pasos de Antonio David Flores “él va con el neceser a todos los lados como su suegro, cómo un vamos a la tele”.