‘Ya es mediodía Fresh’ ha podido hablar en exclusiva con Jesús Garzón, abogado de Antonio David Flores, quién nos ha soltado un testimonio bomba que podría comenzar a sembrar un poquito de paz en la guerra abierta que mantienen en los juzgados su defendido y su exmujer Rocío Carrasco.
Según Jesús Garzón, abogado de Antonio David Flores, para el hijo de su defendido y Rocío Carrasco, para David Flores no es una situación agradable tener que testificar ante un juez y se siente incómodo con la situación que viven sus dos progenitores “Dentro de los juzgados hizo un llamamiento a renunciar a la pensión que le pudiera corresponder a cambio de que sus padres, los dos, se dejaran de denunciar mutuamente”.
Además, señala del hecho de que David tuviera que declarar ante el juez a la estrategia procesal de su madre “Rocío madre a través de la vía de los recursos ha estado alegando por activa y por pasiva que no tenía que ser David padre, que tenía que ser David hijo el que denunciara”.
“David yo le he visto como una persona muy sincera, que dice la verdad y cuando le preguntas él te va a decir lo que pasa. Está perfectamente capacitado para declarar en cualquier juicio… Es una persona no emancipada y necesita la ayuda de su madre y su padre, está estudiando, se está formando y declaró que su intención es trabajar…”, ha asegurado Garzón sobre David Flores.
Ya en plató, Isabel Rábago ha alabado el comportamiento de David, pero no ha terminado de entenderlo: “El mensaje que veo es complicado hasta de entender, si tú tienes derecho a tu pensión, tú lucha por tu pensión, no tiene nada que ver lo de tu padre y lo de tu madre”.