Los peores presentimientos de Rocío carrasco se han hecho realidad, hace 20 días su hijo acudía a declarar y ratificar la demanda que su padre Antonio David Flores interponía a Rocío Carrasco por el impago de su pensión alimenticia y ahora, David Flores se ha convertido en parte demandante.
Rocío Carrasco no pierde la esperanza de volver a reencontrarse con su “enano”, pero sus peores presentimiento se han hecho realidad y Antonio David Flores ha conseguido que su otro hijo se querelle en su contra. Doble traición y doble dolor para una madre que siente que el niño de sus hijos la quiere llevar ante los tribunales.
Nuevo varapalo judicial para Rocío Carrasco, casi 20 días después de la declaración de David Flores, el juzgado habría aceptado que se personara en la causa interpuesta contra su madre por impago de la presión. De esta manera, el pequeño de la familia seguiría los pasos de su padre y de su hermana de sentar a su madre en el banquillo de los acusados.
Isabel Rábago ha corroborado la información “Ahora sí podemos decir que el hijo se persona contra la madre, la jueza se lo ha explicado y él lo ha entendido y se ha personado” al mismo tiempo que ha expresado su opinión de quién en estos casos debe dinero “Quien debe dinero, de un lado y del otro debe aportarlo”.