El pasado 15 de septiembre, la Reina cumplió 49 años y lo celebró junto a su esposo cenando en un restaurante indio del centro de Madrid. Un lugar especial para ellos en el que ya han celebrado varios acontecimientos especiales y en el que sabemos qué menú degustaron. Un menú en el que no faltó el pollo tikka masala que también han podido saborear Sonsoles Ónega y sus chicos del Fresh.
Sus majestades abrieron el apetito con unos entrantes compuestos de queso fresco, un plató típico denominado Chana masala y unas empanadillas de espinacas, elección de doña Letizia. También pidieron pan de queso, pan de ajo y culao, que es un arroz aromático y especiado. Como platos principales no podían faltar el pollo y el cordero tikka masala. Incluso, el Rey se tomó un té masala y junto a la infanta degustó un riquísimo helado de pistacho.
Un menú que no es la primera vez que degustan ya que, los Reyes han visitado este acogedor restaurante del centro de Madrid en tres ocasiones. La última, en la celebración del Día del Padre. Sus majestades, según el propietario, se muestran siempre muy educados y atentos y eligen la misma mesa para comer o cenar.