Antes de darlo todo en la fiesta de Navidad de La Fábrica de la tele junto a Rocío Carrasco y sus compañeros de ‘Sálvame’, Belén Esteban se sentó en el plató de Broncano y hablo de temas que nunca había tratado públicamente, sus cuentas corrientes y su vida sexual junto a Miguel, su marido.
Belén se sentó en el sofá dispuesta a ser sincera cómo lo es siempre y dejó a muchos con al boca abierta al hablar de sexo tan abiertamente. Recordemos que la Princesa del Pueblo es una mujer tradicional y reservada con su vida íntima. “Unas veces follo y otras veces hago el amor”, comenzó asegurando una Belén que dejó claro que tener sexo “Dos o tres veces a la semana no está nada mal”, que su marido tiene 34 años y que no son pocas las ocasiones en las que le tiene que dar a elegir “entre el de la mañana, la tarde o la noche”.
Respecto al dinero que amasa en sus cuentas corrientes, Belén se mostró un poco más cauta y aseguró que ha tenido mucho dinero, pero que ha invertido mucho dinero en sus proyectos empresariales “sobre todo en camiones” y que actualmente la cifra estaría entre “40.000 y 100.000€”. Entre bromas, dejó claro que tenían “un poco menos que Amancio Ortega” y habló del dinero que todavía le debe el que fuera su representante.