El divorcio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin será internacional para garantizar su privacidad

  • Exclusiva | Pablo Urdangarin planeó junto a su madre la visita de Iñaki a Ginebra unos días antes

  • La familia apuesta por un divorcio amistoso en el que doña Cristina contará con la tutela de sus tres hijos

  • Sigue ahora Telecinco EN DIRECTO

Tan solo unos días después de que se hiciera pública la decisión, el divorcio de la infanta Cristina y su esposo Iñaki Urdangarin parece ser una realidad. El matrimonio apuesta por una separación amistosa que se llevará a cabo en Ginebra para salvaguardar su intimidad.

Según ha contado en exclusiva para el Fresh de ‘Ya es mediodía’, Iván García, la familia de la infanta apuesta por una separación amistosa y el fin de semana anterior a la visita de Iñaki a Ginebra para estar con su hija Irene, su hijo Pablo viajó para estar junto a su madre y planear los términos de dicho encuentro.

Al parecer, estaríamos ante un divorcio internacional. La demanda se presentará en Suiza, lugar de residencia de doña Cristina y la opción más segura para mantener la privacidad del acuerdo de divorcio. Una vez inscrito en el Registro Civil, el acuerdo tendría total validez en nuestro país.

Hasta dónde se ha podido saber, la tutela de los cuatro hijos quedaría en manos de la infanta y tendría que establecer cómo será la custodia de la hija menor del matrimonio hasta que sea mayor de edad.