Rosa Benito ha intentado volver a dejar claro que ella no había desmentido ni a su sobrina ni jamás se atrevería a desmentir a la propia Rocío Jurado si es verdad que le contó a su hija que la pulsera de los tres diamantitos se la regaló Pedro Carrasco, pero que ella vivió otra historia y que así lo había contado. Sin embargo, cuando Iván García le ha contado que Cristina Cárdenas fue testigo del momento en el que Rocío Jurado, entre lágrimas, le contó la historia de la pulsera a su hija, ha asegurado que no se creía ni una sola palabra.
Rosa Benito estaba intentando contar cómo era la relación de Rocío con Mili, la joyera que le regaló la pulsera que ahora luce Rocío Carrasco, a la Más Grande, que Rocío Jurado le encargó un montón de piezas y de lo buen persona que era, cuando Iván García le ha contado una historia que no le ha gustado nada de nada.
El reportero de ‘Ya es mediodía’ habría hablado con Cristina Cárdenas, la que fuera gran amiga de Rocío Carrasco en la juventud, y le había contado cómo ella fue testigo del momento en el que Rocío Jurado le contó la historia de la pulsera a su hija. Al parecer, era un día en el que la cantante había discutido con Ortega Cano y hablaba con mucho cariño de su primer marido Pedro Carrasco. Rosa Benito ha flipado por la historia, asegura que Rocío no paraba de llorar y sobre todo, por la persona de la que venía la información.
“Fue ella la que vendió el embarazo y no Antonio David”, ha asegurado una Rosa rotunda, convencida de que Cristina traicionó a su sobrina “se fue a comprar un predictor y la volvimos a ver en una portada”. Rosa no estaba dispuesta a creer una sola palabra de esa mujer “mi cuñada lo pasó muy mal” y ha mostrado mucha incredulidad hasta cuando Iván le ha contado que volvía a ser amiga de Rocío Carrasco.