Días después de confirmar su positivo en covid19, Cristiano Ronaldo ha roto su silencio y lo ha hecho muy enfadado. El futbolista ha querido dejar claro a sus seguidores y detractores que se encuentra en perfecto estado de salud, que no tiene síntomas de covid pero sobre todo, ha explicado que él no se ha saltado la ley italiana al salir del país y regresar posteriormente.
Ministro de Deportes de Italia le acusó de haber viajado a su país sin autorización y de haberse saltado por tanto la ley de alarma establecida, pero el futbolista le ha desmentido con contundencia: “Es todo mentira, yo y mi equipo hablamos con las autoridades”. Asegura que se siguieron todas las medidas y que entró “en ambulancia y sin tener contacto con nadie”.
Al vivir en una casa enorme, el futbolista puede evitar el contacto con su familia y al mismo tiempo tomar un poquito el sol mientras que hace la cuarentena: “No está muy fuerte el sol, pero el portugués ha encontrado la temperatura perfecta para tomar un poquito el sol”.