Con el mundo del deporte conmocionado por la terrible noticia de la perdida de uno de los bebés que esperaban Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo, el Manchester United, el equipo del jugador, ha anunciado que CR7 no disputará el partido entre el Manchester y el Liverpool que tendrá lugar esta noche.
Son muy pocos los detalles que se conocen de la terrible noticia y el hermetismo sobre el estado de la pareja es máximo, tras el anuncio de la perdida de uno de los bebés que estaban esperando. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pedían respeto ante el doloroso momento que están atravesando y ha sido el club del futbolista el que ha anunciado que no jugará ningún partido hasta nueva orden.
El Manchester United anunciaba hace tan solo unos minutos que Cristiano Ronaldo no disputará el clásico contra el Liverpool previsto para esta noche y que la afición de su club le rendirá un sentido homenaje en el minuto siete del partido. Recordemos que el número 7 es el número que el portugués luce en su camiseta y será el minuto en el que se pare el partido para que el estadio estalle en una gran ovación para la pareja.