Cuando faltan 9 jueves para que arranque el verano, a algunos les han entrado las prisa por lucir abdominal y han empezado a darlo todo para conseguirlo. Sí, Iker Casillas se está preparando para darlo todo bajo el sol y por primera vez nos ha enseñado la tableta en sus redes sociales.
Iker Casillas ya no quiere ser el santo que siempre ha sido y motivado por la canción de Marta Riesco ‘No tengas miedo’ o por cierta pelusilla al cuerpazo de Kiki Morente, se ha quitado los complejos de golpe y por primera vez se ha quitado la camiseta en las redes sociales. No sabemos cuál ha sido su motivo exacto, pero sí que Iker no tiene complejos y eso nos saca una sonrisa “Sin miedos! No tengo el cuerpo más musculado pero eso no me ha importado jamás. Me importa que quiero cuidarlo! Y vamos a ello! A por ese reto!”.
Con cara de apretado a pesar, de que solo levanta pesas de 10 kilos, el de Móstoles ha despertado los comentarios de amigos y conocidos. A sus 40 años, Iker nos ha sacado a todos de nuestras Casillas.