Tras un verano fuera de los medios, Rocío Carrasco aparecía en un desfile de moda española y lo hacía muy guapa y aparentemente mucho más recuperada. Algo que a su amiga Alba Carrillo le encanta “saliendo a la calle que ya era hora”, pero que al mismo tiempo explica que Rocío está muy atareada con la grabación de su nueva docuserie.
Rocío Carrasco mostraba su mejor cara a la prensa a la salida de un desfile de moda española al que fue acompañada por la directora de su docuserie y el presentador Boris Izaguirre. Rocío se mostró feliz y evitó hablar de la demanda que su hermana Gloria Camila piensa interponerla. Al verla, su amiga Alba Carrillo, nos ha confirmado que las apariencias no engañan “Yo la veo muy bien, muy serena y saliendo a la calle que ya era hora, y apoyando a un desfile de moda española”.
Y es que parece que Rocío está retomando su vida poco a poco “Esta con mucho traqueteo de cajas, con fotos, documentándose y todo eso porque según me dicen, el documental sigue adelante”. Alba ha confirmado que cada vez queda menos para que vea la luz ‘En el nombre de Rocío’ y Marta López, amiga de Olga Moreno, se ha alegrado “La veo mejor, con mejor semblante en la cara, me encanta que vaya recuperando toda su vida porque pienso que así estará más cerca de recuperar lo que tanto quiere”.