A Alba Carrillo se le multiplican los problemas y aunque ella misma pidió a la audiencia que sacara a su madre de la Casa de los Secretos, la derrota de Lucía Pariente frente a Adara Molinero ha sido muy agridulce para ella. Además, tiene claro que tras conocer más detalles del comportamiento de la que fuera su amiga, Isabel Rábago, su amistad se ha roto para siempre.
Alba Carrillo miró a la cámara y pidió al público que expulsaran a su madre, pero en el fondo de su corazón tenía la esperanza de que la audiencia le gritara lo mucho que la quería. No ha sido así y Lucía Pariente ya ha regresado a su casa. Algo que para el hijo de Alba ha sido maravilloso “Mi hijo está como si hubieran venido los Reyes Magos” y que para ella ha supuesto dejar de pasarlo mal.
Marta López le ha reprochado su actitud y le ha dicho que la culpable de todo era ella “Has perjudicado mucho a tu madre, ha sido una concursante maravillosa y tú no has estado bien”. Y Alba Carrillo lo ha reconocido “Puede ser que lo haya gestionado mal, no lo puedo hacer todo bien… es verdad que la he podido perjudicar”.
Respecto a su ruptura emocional con Isabel Rábago, Alba Carrillo ha querido dejar claro públicamente que no hay marcha atrás Es una pena, pero sí, está roto y no se va a solucionar, no la quiero ni ver”. Es más, ha asegurado que va a pedir a la dirección no trabajar con ella “Voy a pedir no coincidir con ella, me ha contado más cosas mi madre y no, no la voy a perdonar, pero no pasa nada…”.
Lucía Pariente le ha dado más detalles del trato que Isabel Rábago había tenido en la casa y Alba ha terminado de decidir que ya no la quería a su lado “¡El café, el café! Le ha hecho un traje todos los días”. Y es que, la periodista sabía que Lucía estaba en la casa para ayudar a Alba y su pequeño, y les ha puesto en la picota “Le ha quitado el pan a mi hijo y eso es suficiente para mí”.