Alba Carrillo no quería ni que llegara el momento de ver en la pantalla a Olga Moreno porque asegura que “no puedo ni verla”. Y tras verla detallar cómo serán los bautizos de David Flores y su hija Lola cuando ella salga de ‘Supervivientes’, ha estallado a lo grande.
“Tú que vas a bautizar si el niño tiene más pelos en los merenguerengues, irá él a bautizarse”, ha exclamado una Alba Carrillo indignada por la actuación de Olga Moreno en ‘Supervivientes’. La colaboradora del Fresh y amiga de Rocío Carrasco tiene la sensación de que Olga siente más hijo a David Flores que a su propia hija “por qué tú estés autorizada en la cuenta dónde va la pensión porque te ha puesto su padre” y le ha sentado fatal escucharla hablar de la organización de un evento que tendría que hacer su madre.
Según Olga Moreno, uno de los deseos de David Flores es bautizarse y por fin se va a cumplir. Olga se ha propuesto llevar a cabo el bautizo de David y de su hija Lola cuando regrese a España y ya lo tiene todo preparado. No sabemos si David recibirá los tres sacramentos juntos como hizo su hermana Rocío “bautizo, comunión y confirmación”, pero sí que su padrino será su tío y su madrina, Gloria Mohedano, la tía de su abuela Rocío Jurado, algo que al pequeño le hace mucha ilusión. La superviviente ha explicado ante las cámaras que llevan años posponiendo el bautizo, pero que ya le da igual todo y que lo van a celebrar “que venga quién quiera”.