Alba Carrillo estalla contra Antonio David Flores: “No puede ser un buen padre una persona que no paga la pensión de alimentos”
Isabel Rábago: “Antonio David solo pagó la pensión a sus hijos durante tres meses”
Sonsoles Ónega frena a Alba Carrillo: “Si es un buen padre solo lo pueden juzgar sus hijos”
Alba Carrillo, sobre los padres divorciados que no pagan la pensión: “Muchas veces piensan que es para ti, para irte de cena”
Una vez más, Alba Carrillo e Isabel Rábago han vuelto a analizar el durísimo testimonio de su amiga Rocío Carrasco y en esta ocasión se han mostrado muy críticas con la realidad de la relación de Antonio David Flores con sus hijos durante muchos años.
“No puede ser un buen padre una persona que no paga la pensión de alimentos”, ha asegurado Alba Carrillo tras volver a escuchar a Rocío Carrasco explicar cómo el padre de sus hijos solo ha pagado la pensión de sus hijos durante tres meses. Antonio David Flores jamás se ha hecho responsable de la manutención de sus hijos y eso para Alba es una cualidad clave de un padre que se preocupa por tus hijos porque esos dos niños tenían que comer.
MÁS
“Muchas veces piensan que es para ti, para irte de cena es que tu hija y tu hijo comen”, ha asegurado una Alba muy indignada con los padres que no cumplen con sus obligaciones. Sin embargo, Sonsoles Ónega ha frenado en seco a Alba y le ha dicho que deben ser sus hijos los que juzguen si Antonio David Flores es o no un buen padre porque ya nos muchos los juicios equivocados que se han hecho en este asunto.
Y es que según ha afirmado “De la mano de Dios no los ha dejado porque estaba su madre”. Comentario que Alba Carrillo ha tomado para reprochar a Antonio David que no hubiera sido más agradecido con una madre que se hizo cargo de todos los gastos de sus hijos “La lleva a un buen cole, les va a llevar al tenis y encima le llamas mala madre”.
Miguel Ángel Nicolás ha reflexionado sobre si es peor no pagar la pensión de tus hijos o no intentar por todos los medios que estos tengan una buena relación con su madre. Una reflexión que ha hecho pensar a los colaboradores del Fresh “Todo, todo, es un paquete. Encima que esa madre se ha encargado de los niños tú tienes la poca vergüenza de demandarla”.