Alba Carrillo desvela qué significa la pulsera negra que Rocío Carrasco lució el día de su boda con Fidel Albiac
Alba Carrillo, sobre la pulsera de Rocío Carrasco: “Es una pulsera de cuero que nunca se quita”
Alba Carrillo asegura que es un regalo de la madre de Fidel: “La quiere como a una madre”
Rocío Carrasco se olvidó de contratar a un maquillador para su boda: “Vino una maquilladora de Telecinco”
Alba Carrillo lloró junto a Carlota Corredera al ver de nuevo las imágenes de la boda de su amiga Rocío Carrasco con el hombre de su vida Fidel Albiac. La colaboradora del Fresh fue una de las invitadas a ese enlace y nos ha desvelado algunos secretos que muy pocos conocían. ¿Qué pasó el día antes de la boda? ¿Por qué Rocío se casó con una pulsera negra en la muñeca?
Tras volver a ver imágenes del día que para Rocío Carrasco fue uno de los más importantes de su vida, Alba Carrillo ha explicado que fue “una boda preciosa” y que no solo disfrutaron ese día. La pareja quería que ese fin de semana fuera especial para la gente que querían y el día anterior “hicieron unas hamburguesas con amigos”.
MÁS
Alba Carrillo relata cómo Rocío Carrasco sentía pánico a cruzarse con Antonio David Flores en los pasillos de Mediaset: “No me lo quiero encontrar”
La maldición de Olga Moreno: “Van a saltar chispas entre Marta López y Alba Carrillo”
Isabel Rábago, sobre Olga Moreno: “Menos mal que se acuerda de que tiene una hija con Antonio David Flores”
Respecto a una de las grandes dudas del estilismo de la novia en su boda, Alba Carrillo ha explicado que Rocío Carrasco lució una pulsera negra de cuero porque es la pulsera que lleva años teniendo en su muñeca y que nunca se la quita. Se trataría de un regalo que le hizo la madre de Fidel cuando comenzaron a salir “Para ella es muy importante porque es como su madre”.
Además, Alba nos ha contado que Rocío estaba tan nerviosa que se olvidó de contratar a un maquillador y que les llamó al darse “vino una maquilladora de Telecinco que nos maquillaba en hable con ellas”.
Eso sí, Alba Carrillo asegura que aunque Rocío quiso ser feliz ese día, no perdió la esperanza de que su hijo apareciera en algún momento: “Ella sabe cómo se las gasta esa persona, pero ella esperaba que llegara en algún momento, la esperanza no la perdió”.