Carlos Lozano lo ha vuelto a hacer: El presentador lleva seis meses desaparecido
El presentador Carlos Lozano se encuentra en paradero desconocido por segunda vez
Ángela Portero tiene información sobre el paradero del presentador: “Le han visto en el barrio de Salamanca”
Miriam Saavedra, preocupada ante la desaparición de su exnovio Carlos Lozano
No responde a las llamadas, no contesta a los Whatsapp, ha dejado las redes sociales… ¿Dónde está Carlos Lozano? Es la pregunta que tiene preocupados a mucha gente ya que van a cumplirse seis meses sin ningún tipo de información sobre el presentador.
El que fuera uno de los presentadores más querido de la televisión no atraviesa su mejor momento y está completamente desaparecido. Algo que no es la primera vez que sucede, pero que en esta ocasión ya se dilata demasiado en el tiempo. Recordemos que tras varios fracasos profesionales, la vida le dio otro mazazo al perder a su hermana el pasado mes de marzo.
Desde entonces, el presentador ha desaparecido por completo, no responde a las llamadas ni ha vuelto a hacer ninguna publicación en sus redes sociales. Desde la redacción de ‘Ya es mediodía Fresh’, Iván García no ha parado de intentar contactar con él, pero Lozano ni ha mirado su Whatsapp en toda la mañana. El reportero ha hablado con sus ex novias, pero nadie tiene noticias sobre el presentador. De hecho, Miriam Saavedra se ha sorprendido mucho y se ha mostrado preocupada.
No es la primera vez que lo ha hecho y algunos creen que se trata de una estrategia para una vuelta a la televisión por todo lo alto y en su conocido papel de presentador y no de tertuliano, un trabajo en el que él no se siente muy cómodo. Ángela Portero ha recordado que la última vez que desapareció resultó estar corriéndose una juega y eso sacó a la luz una información que le perjudicó y le hizo mucho daño.
Además, ha asegurado que una compañera de profesión le ha asegurado que Carlos Lozano pasea a diario por el madrileño barrio de Salamanca, lugar en el que vive según ha confirmado Rosa Benito. Al parecer, el presentador vendió su gran casa y se ha comprado un apartamento pequeñito en dicho barrio de la capital.