Que Rachel Levine, se convierta en la primera funcionaria federal abiertamente declarada transgénero no debería ser noticia en 2021 en nuestro país, pero su asombroso parecido con el humorista Jorge Cadaval, ha convertido la información en Trending topic y no se habla de otra cosa en las redes sociales.
Tan solo unas horas después de que su nombre se convirtiera en lo más comentado del día, el humorista de los Morancos ha querido salir al paso de los rumores y ha aclarado, con mucho sentido del humor, que él no es Rachel Levine y que no ha firmado ningún contrato con Joe Biden, en nuevo presidente de los Estados Unidos.
Rachel Levine es la mujer que se ha convertido en noticia y no por ser la primera mujer transgénero contratada como funcionaria federal en EEUU, concretamente como subsecretaria de sanidad del gobierno de Biden, si no por su sorprendente parecido con el humorista. Recordemos que el humorista saltó a la fama haciéndose pasar por americano y que hasta sus propias vecinas dudaron de su nacionalidad. Algo que ha podido sumarse al asombroso parecido que tiene con Levine y que ha hecho pensar a muchos que estábamos ante una fake news.