Lo que podían haber sido una placenteras vacaciones en el norte de España, se han convertido en una auténtica batalla campal en la que tuvo que intervenir la Guardia Civil. Sí, Shakira y Piqué han protagonizado una gran bronca con un paparazzi durante su estancia en Cantabria.
El maravilloso verano de la cantante Shakira y el futbolista Piqué en compañía de sus adorables hijos, está llegando a su fin y la familia ha decidido pasar unos días practicando surf y disfrutando de Cantabria. Sin embargo, su final de verano está siendo agridulce. ‘Ya es mediodía Fresh’ ha tenido acceso a unas imágenes que muestran el último encontronazo de la pareja con la prensa.
Shakira y Piqué estaban disfrutando de unos días en una maravillosa casa muy cerca del Parque Natural de Oyambre, con acceso directo y vistas al Mar Cantábrico, y los picos de Europa. Un lugar de ensueño que de repente se convirtió en toda una pesadilla. Como cada tarde, la familia se dirigía a la playa por su caminito privado para practicar surf y se encontraron con un paparazzi que quiso inmortalizar el momento.
Una situación en la que la pareja y sus guardaespaldas volvieron a perder los nervios y que terminó con la llegada de una patrulla de la Guardia Civil. Un desagradable incidente que se suma a los numerosos protagonizados ya por el futbolista.