Tras diez días de especulaciones y rumores, Antonio David Flores ha bajado a la puerta de su casa y ha confirmado su separación de Olga Moreno. Contra todo pronóstico, el ex Guardia Civil ha roto su silencio gratis y para todos los medios por igual, un gesto ante el que Rosa Benito se ha quitado el sombrero.
Por todos es sabido que Antonio David Flores no es santo de su devoción, pero Rosa Benito ha reconocido que el gesto que ha tenido con su hija le ha gustado mucho “Esta bajada para hablar con los medios para proteger a su hija me parece maravilloso”. Eso sí, Rosa ha tenido la sensación de que Antonio David está acusando a los medios e indirectamente a Rocío Carrasco de algo de lo que solo él tiene la culpa “La docuserie no sienta a señoras que han estado con él en un programa, no sienta al autobús que también han estado con él, a problemas legales…”.
Y es que está convencida de que “Él tendrá la culpa de algo porque si no su mujer no se separa”. Rosa está convencida de que el único motivo que ha llevado a Antonio David ha romper su silencio han sido las lágrimas y el dolor que su hija Rocío Flores estaba mostrando en directo en ‘El programa de Ana Rosa’.
Una reacción que según la colaboradora del Fresh también debería haber tenido cuando estaban poniendo en la palestra a Marta Riesco “Igual que ha salido ahora, cuando se estaba machacando a una compañera acusándola de haber roto el matrimonio tendría que haber salido a defenderla”.