Un jueves más, la actualidad del mundo del corazón ha estado marcada por las declaraciones de Rocío Carrasco en su serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Desde su casa y suponemos que molesta por las declaraciones de su sobrina sobre su exmarido, Rosa Benito no ha aguantado hasta sentarse el viernes en la mesa de ‘Ya es mediodía Fresh’ y ha soltado un “¡MEN-TI-RA!” en su cuenta de Twitter.
Son muchas las ocasiones en las que Rosa Benito ha desmentido la trágica historia que relata su sobrina Rocío Carrasco y en esta ocasión lo ha hecho con letras mayúsculas. No sabemos exactamente si Rosa se refiere a las palabras que Rocío dedicó a su exmarido Amador Mohedano o a los cambios de turnos y situaciones vividas durante la estancia de Rocío Jurado en el hospital de Houston, pero Rosa parece enfadada y dispuesta a gritar su verdad.
Tras conocer el tuit de Rosa, Sonsoles Ónega ha comunicado que Rosa estará el viernes en la mesa del Fresh para explicarlo todo e Isabel Rábago ha vuelto a lanzarle un zasca “¡Qué lo demuestre!”. Sonsoles se ha quedado helada y en defensa de Rosa ha dicho que lo estaba demostrando todo, haciendo alusión sobre todo al tema de la demanda, pero Isabel Rábago le ha dicho que era un tema mucho más amplio que no podían tratar en ese momento.