Marta López estaba intentado demostrar que Lara Sajen mentía al asegurar que Olga Moreno le había hablado de su separación de Antonio David Flores en ‘Supervivientes’ cuando Rosa Benito le ha recordado que la expulsaron muy rápido y la conversación ha saltado por los aires.
Marta López lo dijo cuándo la escuchó y tras ver a Lara Sajen en ‘Viva la vida’ cambiar su versión sobre sus conversaciones con Olga Moreno y su posible separación, lo ha vuelto a dejar claro. Para ella, Lara miente y Olga nunca le habló de nada en ‘Supervivientes’. Rosa Benito ha tenido la sensación de que Marta se estaba equivocando porque ellas pasaron mucho más tiempo juntas “Tú estuviste una semana y ellas han estado tres meses” y no ha podido decir mucho más.
“¿Por qué tenéis siempre que faltar el respeto a la gente? No he durado una semana, he estado un mes”, ha soltado una Marta totalmente indignada y molesta por ese tipo de comentarios que no paran de repetirle “Faltáis al respeto y decís con desprecio como que he estado una semana y lo que digo no tiene valor”. Sin embargo, antes de que Marta se viniera más arriba, Rosa Benito la ha frenado en seco “Relájate conmigo, desahógate con quien te tengas que desahogar, conmigo relájate”.