Rosa Benito dejó claro que Gloria Camila tiene todo el derecho a defender los sentimientos de su madre y supervisar lo que se va a decir de ella, pero no ha querido mojarse respecto al motivo que lleva año separando a las dos hermanas. Eso sí, nos ha contado qué se esconde tras el nombre de la hija pequeña de Rocío Jurado.
Con la demanda de Gloria Camila Ortega Mohedano a su hermana Rocío Carrasco a punto de firmarse, ‘Ya es mediodía’ ha analizado los motivos que han llevado a las hermanas a no tener ningún tipo de contacto. La tía de ambas, Rosa Benito, no ha querido contarnos qué se esconde en realidad tras esa separación “Eso lo tendrán que decir ellas dos”, pero sí nos han contado algo que no sabíamos.
Cuando José Ortega Cano y Rocío Jurado viajaron a Colombia tenían pensado adoptar solo a un niño, pero cuando llegaron allí y vieron a José Fernando y a Gloria Camila no fueron capaces de separar la unión que se tenían y regresaron a España con los dos. “Pone Gloria a su hija en recuerdo de su hermana y cuando llegan a España la llama y le dice “Ya tengo otra Gloria en mi vida”, ha asegurado Rosa Benito haciendo un guiño a su cuñada “Ella estaba bautizada como Camila y mi cuñada la pone Gloria porque adora a su hermana”.