“Soy exhibicionista de mi voz, pero esos sentimientos los guardo para mí”, aseguraba Rocío Jurado en vida y esas son las palabras que su hija Gloria Camila Ortega Mohedano quiere que se respeten. La hija de la Más Grande va a tomar medidas judiciales contra su hermana Rocío Carrasco ante la emisión de la docuserie que habla de la cantante.
Gloria Camila está convencida de que los sentimientos de su madre no forman parte del legado de Rocío Jurado y que su hermana se ha apoderado de algo que no la pertenece. Ante esta situación, la llegada del otoño y la inminente emisión de la docuserie ‘En el nombre de Rocío’, Gloria Camila habría tomado la decisión de querellarse contra Rocío Jurado.
Una decisión que a Rosa Benito, tía política de ambas, le ha parecido correcta ya que considera que el único deseo de Gloria es preservar los sentimientos más íntimos de su madre, algo que no le pertenece ni a su hermana ni a nadie. “Ella lo que quiere proteger es si su madre tiene sentimientos privados que vean la luz… Tiene derecho a supervisar lo que pueda salir”, ha asegurado una Rosa que ya le advirtió a Rocío Carrasco que no permitiera que se ensuciara el nombre de Rocío Jurado.