Con la intención de que no se le escapara ni el más mínimo detalle por responder de las declaraciones de su sobrina Rocío Carrasco en su docuserie que no terminan de convencerla y no se ajustan a la verdad, Rosa Benito ha querido dejar claro que ellos no lloraron y lloran la muerte de la cantante y que con Rocío se fue “una madre, una abuela, una esposa y una hermana”.
Con la intención de aclarar que Rocío Jurado era mucho más que una hermana para su exmarido y su cuñada Gloria, Rosa ha contado cómo fue su situación familiar: “Cuando mi suegra se queda viuda, mi esposo Amador tiene 5 años y ella hace de madre con él y con su hermana Gloria… Amador Mohedano sale de su casa para casarse como su hermana Gloria”. Por lo que cuando la Más grande se fue “Se fue una madre, una abuela, una esposa y una hermana”.
Además, hablando del tema de la muerte, los traslados y la dolorosa despedida, Rosa Benito ha lanzado un zasca a su sobrina Rocío Carrasco, quién considera que una vez más hace las cosas tarde: “Quiero decir que Francisco Hernando, el otro día le dio las gracias, tenía que habérselo dado cuando estaba en vida porque no lo hizo, eso me lo dijo él a mí… Tú marido todo el tiempo fue agradecerme que puse todos los medios para su hermana. De hecho en los tres aviones que pone cuando vamos a Jerez… Él en vida y su mujer, me dijeron que jamás descolgaron ese teléfono para darle las gracias”. Es más, Rosa Benito querido demostrar su relación con la viuda del Pocero y ha mandado un cariñoso mensaje.