Con lágrimas en los ojos, un vacío en el corazón y todavía la incredulidad de saber que su compañera y amiga Mila Ximénez nos había dejado a los 69 años de edad tras luchar durante un año contra un durísimo cáncer de pulmón, sus compañeras y amigas, Rosa Benito y Alba Carrillo, le han rendido su particular homenaje desde el plató del Fresh.
“Es una perdida dolorosa, pero es una perdida que su familia siempre han estado ahí… Si a nosotros nos ha producido un vacío algo interior que sientes imagínate su hermana, su hija, su familia… Ella no era nada sin los suyos… Ese vacío que sientes, es una noticia que esperas, pero que crees que no va a llegar nunca”, así intentaba Rosa Benito expresar lo que sentía tras recibir la triste noticia de Mila Ximénez con la que ha compartido horas y horas de trabajo.
Rosa ha querido recordar la última vez que se encontró con Mila en Mediaset. Un reencuentro lleno de emoción para ambas y en el que Mila le contó un dolor que sentía “Por culpa de esta pandemia durante este año ella no ha podido ir a ver a sus nietos…. No haber vivido con sus nietos este último año era algo que le dolía”.
Por su parte y sin poder dejar de llorar, Alba Carrillo recordaba cómo Mila ya se encontraba mal cuando ambas participaron en ‘Gran Hermano VIP’ “Yo me acuerdo porque en el final de ‘Gran Hermano’ ya estaba malita, la última fiesta no pudo hacerla porque le dolía mucho la espalada y estuvo todo el rato tumbada” y sentía que Mila nos decía adiós en el mejor momento de su vida “En el mejor momento de su vida, cuando tenía la estabilidad, laboral, familiar, económica… Estaba en el mejor momento de su vida”.
“Es uno de los animales televisivos más importantes que ha dado este país. En esta casa lleva 12 años metiéndose en los domicilios de la gente compartiendo sus risas, sus lágrimas, su enfermedad…”, ha asegurado Miguel Ángel Nicolás quién le daba la razón a Alba Carrillo en que lo mejor que había hecho Milla en este mundo era a su hija Alba “El mejor proyecto que se puede hacer en su vida es su hija, que lo ha hecho tan bien. No puede ser tan buena, tan especial…”.