Por todos es conocida la relación que mantenía Mila Ximénez con la actual mujer de Manolo Santana. La pregunta es si Caludia continuará adelante con la demanda que interpuso en su día contra la colaboradora, algo que afectaría a su hija Alba quien tendría que asumir la condena.
Ángela Portero, que firma esta información, ha entrado en directo en 'Ya es mediodía' para contarnos lo que podría pasar: "Hay tres opciones. La primera sería que continuara el proceso contra Mila y otros colaboradores. En segundo lugar, Claudia podría optar por quitar la demanda contra Mila pero no contra la productora. La tercera sería que desistiera totalmente de las actuaciones".
"La clave la tiene Claudia, pero Santana tratará de evitar que su hija salga perjudicada", nos ha adelantado Ángela Portero.
Después de muchas especulaciones, la periodista nos ha confirmado que "Santana está al tanto de todo lo que ha pasado".
Sobre si el extenista, al cual se le ha visto jugando al tenis y presumiendo de estado de salud, ha tenido algún tipo de acercamiento o comunicación con Alba Santana desde el deceso de Ximénez, Ángela Portero asegura no saber nada.