Tras meses desaparecido, alejado de los focos, fuera de la televisión, ocupando portadas y titulares, pero guardando silencio, Antonio David Flores ha vuelto “Me pedíais que no despareciera, que me echabais de menos en televisión, pues aquí estoy”.
Con muchas ganas de volver a la vida mediática y de compartir con sus seguidores su nuevo proyecto profesional, el ex Guardia Civil ha estrenado una nueva vida y es que ha decidido montárselo por su cuenta y abrir un canal de Youtube. Y si algo tiene claro es que no se va a quedar con ganas de nada “Para que conozcáis cosas de mí que me están sucediendo en la actualidad”.
Y aunque ha advertido que hay temas de los que no podrá hablar porque están en el Juzgado, Antonio David Flores no quiere callarse nada y está abierto a la curiosidad de todos “Me preguntáis, os contesto e iremos sacando conclusiones”. El colaborador se muestra positivo, fuerte y con ganas porque ha contado el apoyo de sus seguidores durante todo este tiempo de silencio y “nos lo merecemos”.
El canal se estrenó hace apenas unas horas y ya cuenta con más de 36.000 seguidores y más de 80.000 likes. El padre de Ro Flores viene dispuesto a enfrentarse a todo lo que se le ponga por delante, sin miedo y sin cortarse. El canal solo cuenta con tres vídeos de momento y él de presentación lo publicó tan solo unas horas después de que saliera a la luz la noticia de su divorcio de Olga Moreno ¿Nos dará en el la confirmación?