Después de Kiko y Teresa Rivera, ahora es el momento de Silvia Pantoja que se suma la Guerra Pantoja para poner la puntilla a la cantante, y en el plató de ‘Ya es mediodía Fresh’ hemos podido conocer el verdadero motivo que separa a las primas y cantantes: “No eran solo celos profesionales”.
La relación de Silvia e Isabel Pantoja ha sido siempre una relación marcada por el mal rollo, la rivalidad y la envidia. Entre las primas se ha vivido una historia de tensión, una guerra que hoy suma otro punto y seguido ya que, Silvia viene dispuesta a destruir definitivamente todo lo que queda del mundo de Isabel. Pero, ¿Qué separa realmente a las primas? ¿Cuál es el origen de su mal rollo? La periodista Ángela Portero nos ha dado la respuesta en el Fresh.
Según ha explicado Portero, la mala relación de las primas surgió entre los años 1986 y 1987, y vendría por unos celos personales más que profesionales entre ambas: “Ella era guapísima y muy joven, tenían 14 o 15 años… Me consta, no me sorprenden sus declaraciones, realmente le gustaba muchísimo a Paquirri”.
La periodista asegura contar con un testimonio que ratificaría la atracción que Paco sentía por la prima de su mujer, quien le ha pedido que lanzara un mensaje a Silvia Pantoja: “Que cuente lo que pasó en el Rocío de 1982”. Un Rocío que según ha explicado pasaron juntos Paco, Maribel y Silvia, y en el que “hubo bastante jaleo”. Además, ha contado que Silvia estaba muy metida en la relación del matrimonio porque era la cuidadora de Kiko Rivera “era algo parecido a Dulce”, ha asegurado.