Anabel Pantoja se marca un Anita Obregón: Recibe el verano en bikini y posando ante las cámaras

  • Anabel Pantoja está en el centro de la polémica tras irse de la lengua en ‘Supervivientes’

  • Anabel Pantoja luce cuerpazo y posa como las grandes modelos en un parque acuático

  • Alba Carrillo, ante el deseo de Anabel Pantoja: “Tú ya tienes un programa, aquí somos muchos”

Convertida en el centro de huracán por su gran rajada en Honduras y con su primo y su tía enfrentados como jamás podría haberse imaginado, Anabel Pantoja se ha puesto el mundo por montera y ha posado en bikini como si de una de las grandes modelos de nuestro país se tratara. Sí, la Pantojita se ha marcado un Obregón de los que hacen historia.

Anabel Pantoja se ha puesto el bikini, se ha metido en la piscina de olas de un parque acuático de la capital y por unos minutos se ha convertido en toda una vigilante de la playa. Con el salvavidas en la mano y posando como las grandes, Anabel Pantoja ha dado la bienvenida al verano como se merece, en bañador y con los pies fresquitos.

Luciendo cuerpazo tras someterse a varios retoques estéticos, la Pantojita a seguido la estela de las grandes como Ana Obregón o Pilar Rubio y ha conseguido que la prensa metiera los pies en el agua. Anabel sigue fiel a sus ideas y no piensa lanzarse a la piscina en el caso que enfrenta a su tía y a su primo Kiko Rivera, con quién sigue sin tener relación y solo espera que sea feliz.

Respecto a su metedura de pata en Honduras, se muestra arrepentida y asegura no haber sido consciente de lo que iba a provocar. Eso sí, cuando Anabel ha pedido a Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás que la inviten al Fresh, Alba Carrillo si ha sido consciente y le ha dejado claro que en esta mesa ya son muchos colaboradores.