Desaparecida, sin rastro, ni una foto ni un mensaje, así ha estado Ana Ferrer durante 24 horas de sus redes sociales. Un comportamiento nada habitual en la joven y que ha preocupado muchos a sus miles de seguidores quienes están acostumbrados a tener noticias constantes de la empresaria. Sin embargo, ya puede respirar tranquilos porque Ana ha vuelto y les ha contado el motivo de su ausencia.
La hija de Paz Padilla ha regresado a las redes sociales con una nueva imagen y contándoles a sus seguidores que tras pensárselo mucho, había superado el miedo que se lo impedía y se había operado la nariz. Ana Ferrer ha explicado que nunca le había convencido el aspecto de su nariz y que le ha llevado a pasar por quirófano “Churris!!! Perdóname por estar desaparecida, pero el lunes por la tarde me operé y aún me estoy recuperando. No os preocupéis, ha sido 100% estético y estoy suuuper bien. Pero ya me conocéis, estaba nerviosa y preferí no pasarme por aquí”.
De momento, la recuperación está siendo muy buena, Ana se encuentra fenomenal según informa diariamente a sus seguidores y nosotros deseando ver el resultado final de su rinoplastia.