Sonsoles Ónega ha pronunciado un “paramos máquinas” en pleno directo porque a Miguel Ángel Nicolás le ha llegado un mensaje de Amador Mohedano, uno de los protagonistas de la jornada al que su sobrina Rocío Carrasco le acusa de traición y de haberse quedado con un dinerito de los más de treinta millones de las antiguas pesetas que cobraron por la exclusiva de su boda con Antonio David Flores.
Amador Mohedano lleva años negando que él fuera el responsable de traicionar a su sobrina Rocío Carrasco y desvelar cuál fue el destino de su luna de miel a los fotógrafos, y tras ser acusado públicamente por ella, ha vuelto a hacerlo. Amador Mohedano no solo ha dicho que él no sabía el destino de la luna de miel de su sobrina y Antonio David, sino que ha negado que fuera con ellos al viaje y que se quedara con el dinero de nadie.
“Que no, que no… Yo no sabía dónde iban, yo nunca he estado en Isla Mauricio como se ha dicho”, ha asegurado Amador Mohedano en el poquito da audio que se ha podido escuchar en directo en ‘Ya es mediodía’. Miguel Ángel Nicolás ha asegurado que en el audio decía más cosas, que en el próximo programa lo podremos escuchar junto a las palabras de Rosa Benito, que no se perderá el Fresh, pero que Amador ya está buscando documentación que justifique su versión de los hechos.
Ángela Portero, periodista con mucho conocimiento en la materia y en la gestión de exclusivas, ha asegurado que en esta ocasión, no cree que Amador sea culpable. Capaz le ve “Capaz, sí creo que podría ser capaz, pero no le convenía en ese momento serle desleal a su sobrina… Había vendido un pack, qué sentido tiene romper una exclusiva con ¡Hola! si es tu principal cliente”.
Eso sí, ha dejado claro que mientras que Rocío Jurado tenía una relación estupenda con los medios de comunicación y que muchas de las exclusivas las regalaba, Amador siempre pedía un poquito para los gastos “me consta que él pedía un poco, necesito para los gastos, para vestuario… Se llevaba algo y su hermana no lo sabía”.