Lo que parecía una auténtica Pasión de Gavilanas Fresh, se ha convertido en dos colaboradoras unidas a partir un piñón y con un nuevo personaje televisivo en el punto de mira. Alexia Rivas ha asegurado que advirtió a Marta López de que el grupo de gente con el que se estaba moviendo no era de fiar y señala a Alejandro Albalá cómo director de la trama.
Marta López entre lágrimas aseguró en ‘Ya son las ocho’ que no tenía nada con ningún hombre que no fuera su amado Rubén y contra todo pronóstico, Alexia Rivas le creyó. Es más, dejó claro que no tenía nada que reprocharle por que el famoso empresario con el que se las había relacionado a ambas, no era su novio y sí un lío sin importancia.
Alexia ha querido recalcar que Marta no le había quitado nada, que no sentía en ningún caso que tuviera que atacarla y que sentía pena por su compañera. Según ha explicado y la propia Marta ha dicho, se había sentido engañada por su nuevo grupo de amigos. Alexia al parecer, le advirtió de que “del tipo de gente era”, un gesto que Marta habría agradecido.
Pero la reportera ha ido un poquito más allá y ha puesto el foco en su compañero de ‘Supervivientes’, Alejandro Albalá. Ella asegura tener cariño, pero “hay gente a la que se le ve venir de lejos”. Y es que le resulta muy sospechoso que fuera un amigo del exmarido de Isa Pantoja el que hubiera vendido las fotos “Que las fotografías sean de un gran amigo de Albalá es significativo ya que el habla de los demás en los platós”.