El 2022 no ha empezado bien para Alexia Rivas, la colaboradora del Fresh tenía un buen susto el pasado domingo mientras que daba un paseo por la capital junto a una amiga. Todavía con el susto en el cuerpo, Alexia ha dado las gracias a la Policía Nacional y ha contado lo sucedido.
Alexia Rivas estaba dando un paseo por la calle José Abascal junto a una amiga y mientras que le enseñaba unas fotografías, sintió como alguien le arrebata el teléfono móvil de las manos. La colaboradora se llevó un buen susto al sentir que la empujaban y le robaban de forma violenta su teléfono. La colaboradora Fresh nos ha dado los detalles del altercado y todavía con el miedo en el cuerpo ha detallado como salieron corriendo tras el ladrón y llamaron a la policía.
“Tardaron un minuto en llegar, fueron detrás de él, lo redujeron, forcejeo y me devolvieron mi móvil”, la actuación de la policía fue rápida y muy eficaz, pero el ladrón según ha contado no podrá ser castigado por su acto “Tiene 13 años y es inimputable, es uno de los centros sin hogar del Centro de Hortaleza, se llaman menas, creo”.