Con lágrimas en los ojos y totalmente roto, Antonio David Flores mostraba en su canal de Youtube su arrepentimiento por el daño que su nuevo amor había provocado a su familia y sobre todo, a Olga Moreno. Unas lágrimas que sumadas a los rumores de ruptura con Marta Riesco, podrían ser el camino para una reconciliación con su todavía esposa Olga Moreno. Sin embargo, Alexia Rivas asegura que eso nunca va a suceder.
Cuando las informaciones aseguran que no van a divorciarse oficialmente y Antonio David Flores llora públicamente su error, Alba Carrillo ha tenido la sensación de que el ex Guardia Civil está colgando en las manos de su todavía esposa y que volverá con ella si ella quiere porque tiene mucha información que le puede hundir “volverá como un perrito, lo que más le importa es el tema judicial”.
Sin embargo, Alexia Rivas asegura tener información que asegura que no es viable una reconciliación del matrimonio porque es algo que Olga no desea bajo ningún concepto y que le aseguran que no se va a producir. Incluso, ha dejado caer la posibilidad de que Olga nos sorprenda con un “Olga, contar la verdad para…” y se sume al testimonio de Rocío Carrasco.