Alexia Rivas ha llegado cargadita de exclusivas al plató de ‘Ya es mediodía’ y nos ha confirmado que la relación de Rocío Flores y su pareja Manuel Bedmar, todavía no se ha roto. Al parecer, la pareja está atravesando una fuerte crisis, pero podrían estar a punto de realizar un viaje romántico para acallar los rumores de la ruptura.
Hace días que no sabemos nada de Rocío Flores y los rumores de una ruptura sentimental con su novio Manuel Bedmar suenan cada vez con más fuerza. Sin embargo, Alexia Rivas, ha asegurado en el Fresh que fuentes cercanas a ellos le confirman que la relación no está rota todavía “La relación está muy tocada desde octubre y Rocío está muy cabreada con que haya salido esta información, dicen que es voz populi en su entorno, pero que no quería que saltara a la prensa”.
Además, ha advertido que los medios deben estar muy atentos a las redes sociales de la nieta de Rocío Jurado porque le han comunicado que podrían realizar un viaje juntos este mismo fin de semana para intentar solucionar su situación y acallar cualquier tipo de rumor “Él se quería ir de la casa, pero quieren acallar rumores y puede que se produzca este viaje”.