“Van a acabar como el rosario de la Aurora”, ha asegurado Alba Carrillo tras escuchar las declaraciones de Antonio David Flores, Olga Moreno y Rocío Flores respecto a su situación familiar. La colaboradora del Fresh tiene claro que la familia se va a romper y ha querido mandarle un mensajito a Marta Riesco porque no sabe dónde se está metiendo.
“Van a acabar mal, seguro. Es la manera de proceder de este señor”, tiene claro una Alba Carrillo que no ha querido entrar en detalles sobre las palabras de Rocío Flores y Olga Moreno, pero que sí ha querido darle un consejo a Marta Riesco, ella es especialista en meterse en jardines y algo le dice que la reportera todavía está a tiempo de salir corriendo “Se lo digo porque yo soy experta en jardines”.
“Lo siento mucho por Marta, este tipo de hombres está muy bien para pasarte una noche divertida, salir y desfogarte, pero chica, para tener una relación seria ¿dónde te vas a meter? Ella me cae bien, pero espero que dos que duermen en el mismo colchón se vuelvan de la misma condición…. Una chica mona, con su trabajo, con sus cosas, de 35 años, dónde vas con este hombre que tiene la imagen defenestrada, que su futuro judicial es muy oscuro…”, así de contundente Alba ha tenido claro que el amor no puede con todo y que Marta se estaba metiendo en un callejón sin salida “Me cae bien y le daré un consejo cuando la vea”.