Tras escuchar a Rocío Carrasco decir en el último capítulo de su docuserie que no se creyó las lágrimas de su hija en ‘Supervivientes 2020’ y que todo era fruto de un plan trazado por su padre Antonio David Flores, su amiga Alba Carrillo ha tenido la sensación de que en este caso se podía estar equivocando.
Fue muy duro escuchar a Rocío Carrasco decir que no había ni un ápice de verdad en el llanto desesperado de su hija piándola que le dijera que estaba bien al enterarse de que España estaba sufriendo una brutal ola de coronavirus desde el otro lado del mundo. Rocío tiene claro que ni la reacción de su hija ni sus lágrimas eran sinceras que todo estaba marcado en el plan que su padre le había trazado y que la llevó a la final de ‘Supervivientes’.
Al volver a escucharla, Alba Carrillo, su amiga y conocedora de toda la historia de primera mano, se ha mostrado contraria a la hija de Rocío Jurado y ha querido ver un hilo de esperanza en todo este asunto. Ella ha estado en ‘Supervivientes’ y siente que las lágrimas de Rocío Flores sí fueron sinceras “Quiero pensar que lo que sintió su hija allí, cuando estás en ‘Superrvientes’ tienes los sentimientos a flor de piel… No quiero pensar que lo que hizo la hija era mentira”.
Y es que Alba ha llegado a afirmar que en Honduras llegas a estar tan sensible que ella hubiera recibido encantada una llamada de su ex “Si me hubiera llamado Feli, lo hubiera cogido”. Además, ha explicado que personal de ‘Gran Hermano’ le ha confirmado que Rocío Flores no actúa igual cuando su padre está cerca “Ella estaba lejos de su padre, me dicen que cuando no está el padre es otra persona, que ella quiere que el padre esté orgulloso de ella, entra en conflicto y es otra persona”.