Naty Abascal se ha convertido en noticia estas últimas semanas por la imputación de uno de sus hijos, Luis Medina, en un supuesto delito de estafa. En 'Ya es mediodía Fresh' han querido hacer un pequeño homenaje a Naty Abascal. Desde sus inicios como modelo y actriz hasta hoy, un referente de la aristocracia española. La empresaria destaca por su implicación en el mundo de la moda, donde ha coincidido con una de las colaboradoras del programa, Alba Carrillo.
El colaborador Miguel Ángel Nicolás ha rescatado un episodio en el que acusaban a la modelo de haber filtrado el vestido de novia de Eugenia Martínez de Irujo. Al parecer, Naty habría reaccionado de una manera muy divertida con la prensa ante lo sucedido y se ha convertido en un hecho mítico de la empresaria.
Por otro lado, Alba Carrillo ha confesado que ha trabajado con Naty Abascal: "No sé si la quiero o la odio". La colaboradora ha trabajado en varias ocasiones con ella en el mundo de la moda y no tiene buen recuerdo: "Me mareé y me senté, era agosto y hacía mucho calor". A lo que según Alba, Naty respondió: "¡Levántate porque ese vestido vale más que tu vida!".
Alba confiesa que esa frase le molestó mucho, aunque también aclara que Naty "tiene cosas buenas y auténticas que la hacen ser especial".