La noticia que ocupa todos los medios de comunicación de este jueves tiene un protagonista claro, Bertín Osborne, quien ha anunciado que está esperando a su sexto hijo, que llegará cuando él cumpla los 69 años.
El bebé será fruto de la relación de amistad que mantiene con Gabriela Guillén, una atractiva joven que tiene 37 años menos que el presentador. Tal y como a explicado él mismo en una conocida publicación: “No es un embarazo ni deseado ni buscado”.
Hasta ahora, conocíamos la versión de él, pero en ‘Ya es mediodía’ hemos podido hablar con ella, la mujer del momento. ¿Qué tiene que decir Gabriela Guillén? ¿Cómo se encuentra tras hacerse público su embarazo de Bertín Osborne? Estas han sido sus primeras palabras.
Cuando nuestro programa ha llamado al a protagonista del momento para hablar sobre su embarazo y felicitarla por la buena nueva, ella se ha mostrado bastante esquiva, tajante y ha evitado contestar con rotundidad a nuestras preguntas.
“Me encuentro bien, pero no voy a decir nada. Me quiero mantener al margen”, explicaba. De momento, prefiere “no decir absolutamente nada” y mantenerse en un discreto segundo plano: “Lo que haya salido, lo habrán hecho con alguna intención”.
“No voy a desmentir ni a afirmar nada, me voy a mantener en mi anonimato y en mi vida privada, que es la que me importa. Quiero tranquilidad ahora mismo”, decía la mujer a la que se relaciona con Bertín Osborne desde hace un año.
Mientras que en la llamada a nuestro programa se ha mostrado bastante comedida, en ‘El programa de Ana Rosa’ hemos podido conocer cuál ha sido su reacción a través de Pepe del Real, quien se ha convertido en su portavoz.
“Ella dice que no quiere pronunciarse, pero no desmiente la noticia. El embarazo lo llevará de una forma discreta y en privado”, aclaraba el periodista, que ha añadido que la joven quiere “estar como hasta ahora”: “No quiere ser personaje público, no quiere hablar y lo que tenga que aclarar, si hay algo que aclarar, lo hará en su día”.