Bertín Osborne ha anunciado su paternidad. El presentador tendrá un hijo la próxima primavera con Gabriela Guillén, con la que mantiene una relación muy estrecha de amistad desde hace algunos meses.
En sus primeras declaraciones, el conductor de ‘Mi casa es la tuya’ ha dado grandes titulares y sus palabras han sido muy cuestionadas por algunos colaboradores de televisión, entre ellos, Alexia Rivas, que ha hablado sobre ello en ‘Ya es mediodía’.
Entre algunas de las declaraciones, el presentador ha asegurado que “no es un niño buscado ni deseado”: “Intentaré ayudar y procuraré que al niño o niña no le falte de nada”, explicaba Bertín Osborne.
“Son accidentes que pasan todos los días en una relación, aunque se tomen las medias de protección necesarias, estas pueden fallar”, decía el presentador, quien ha aclarado que la futura mamá de su hijo es una mujer “muy buena y cariñosa”, aunque asegura que no está enamorado de ella.
Tras escuchar estas palabras, Cristina Cifuentes se ha mostrado contundente: “Sus palabras son innecesarias. Aunque no quieras a ese hijo, no es necesario que lo explicites de una manera tan gráfica, porque ese niño crecerá y no le hará gracia saber que su padre no lo quería bajo ningún concepto”.
La que también se ha mostrado muy tajante ha sido Alexia Rivas, que ha declarado: “Imagínate, este chaval crece y ve que su padre lo ha tildado como accidente o que no le hace tanta ilusión como sus hermanos”, empezaba diciendo.
“Hay que pensar un poco las cosas y mira que yo pienso que Bertín es un tío bastante cabal y que suele medir las cosas… No sé, yo he flipado”, declaraba la colaboradora de ‘Ya es mediodía’.