Dos vecinas del barrio madrileño de Carabanchel pierden la vida de forma violenta con una diferencia de minutos. La principal línea de investigación apunta a que una mujer de 56 años habría apuñalado de forma violenta a su vecina de 84 antes de tirarse por la ventana y acabar con su vida.
En tan solo unas horas, dos vecinas de un mismo bloque del barrio de Carabanchel perdían la vida de forma violenta. Los vecinos aseguran que ambas mujeres llevaban mucho tiempo manteniendo una mala relación y que la eliminación de la antena de telefonía móvil que presenta el edificio podría ser el principal motivo de sus discusiones, pero nadie podía imaginarse un final así.
Con todavía muy pocos datos sobe el motivo que ha desatado ambos fallecimientos, estamos ante el cadáver de una mujer de 86 años brutalmente apuñalada y el cuerpo sin vida de su vecina que se arrojaba desde un sexto piso tan solo unos minutos después.
Los vecinos recuerdan con estupor el ruido que provocó el cuerpo de Mari Luz, la vecina de 56 años con problemas psicológicos que se lanzaba al vacío desde su balcón y acababa de su vida de una forma horrible “Tenía un ojo fuera, el otro cerrado… Nunca me había comentado que tuviera problemas con otra vecina”.