El sonar que analiza el fondo marino de los alrededores de Tenerife en busca de algún indicio sobre el paradero de las pequeñas desaparecidas Anna y Olivia, ha detectado un objeto calificado de “algo extraño” por lo que se ha parado la navegación del barco para poder sumergir el robot para que los investigadores determinen si se trata de algo relevante para la investigación o no.
El barco sonar que busca algún indicio sobre la desaparición de las niñas de Tenerife y su padre Tomás Gimeno, ha parado su navegación tras detectar en el fondo marino “algo extraño”. Ante el hallazgo, los investigadores han sumergido el robot que dará una imagen más nítida de lo encontrado y llevará a los expertos a establecer si se trata de un objeto determinante o no en la investigación.
La Guardia Civil pide cautela ante el hallazgo. Durante estos días han encontrado varios objetos extraños que no parecen haber aportado ninguna información a la investigación, pero en esta ocasión el hallazgo ha parado la navegación del barco.