El sobrino del dueño del bar de Parla encontrado muerto junto a un cliente: "Te puedo asegurar que no fue un ajuste de cuentas"

  • Descartada la hipótesis de la explosión como causa de las muertes en el bar de Parla

  • La familia del fallecido niega que hubiera actividades de dudosa legalidad en el establecimiento

  • El dueño del bar y un cliente habitual aparecieron apuñalados dentro del local que estaba cerrado

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de dos hombres en el interior de un bar de la localidad madrileña de Parla y con la teoría de una explosión como causa de la muerte descartada, Inma Rivas ha podido hablar con el sobrino de dueño del bar y uno de los fallecidos, quién asegura que es imposible que se trate de un ajuste de cuentas.

Un ajuste de cuentas por tráfico de droga o un robo violento, son dos de las hipótesis que investiga la policía tras haberse encontrado dos cuerpos sin vida y apuñalados en el interior de un bar de Parla en Madrid. Sin embargo, los vecinos y familiares de las victimas describen a los fallecidos como dos personas completamente y niegan que la muerte se produjera por una explosión.

Inma Rivas, ha podido hablar con un sobrino del dueño del bar quién asegura que el ajuste de cuentas está descartado para ellos y que dentro del local no se realizaba ningún tipo de actividad de dudosa legalidad “Ajuste de cuentas, te puedo asegurar que no, pondría la mano en el fuego. Era una persona normal y corriente, como digo yo”. Además, describe a El Maño, el otro hombre fallecido como un cliente habitual también muy normal.