Padre de Esther, la joven desaparecida en Traspinedo: “Para mí, mi hija no está viva”

Tras nueve días desaparecida y sin ninguna pista del paradero de su hija, el padre de Esther, la joven de 35 años desaparecida en Traspinedo (Valladolid) se ha mostrado completamente abatido y sin esperanzas de encontrarla con vida “Para mí, mi hija no está viva”.

Como cada día desde que desapareció su hija Esther de 35 años, el padre de la joven ha hablado con los medios de comunicación, pero en esta ocasión lo ha hecho en un tono muy distinto. La familia de la joven está perdiendo la esperanza de encontrarla con vida y no encuentran ninguna lógica a la situación que están viviendo.

La madre y la hermana de Esther han tenido que ser atendidas por los servicios médicos, unos momentos antes de que el padre de la joven desaparecida se mostrara muy pesimista respecto a su búsqueda “Para mí, mi hija no está viva… No se puede desaparecer del mundo así como así, no, no, no”.

Ante la reacción tan pesimista del padre, la prensa le ha mostrado su sorpresa y él ha intentado explicar que la situación, el paso de los días y la falta de pruebas les llevan al peor de los escenarios “¿Cómo te pones? En lo peor, ojalá me equivoque, pero te pones en lo peor… Yo conozco a mi hija y siempre estábamos en contacto”.

Durante el fin de semana y hasta nueva orden continuaran las batidas de búsqueda con la esperanza de encontrar alguna pista sobre el paradero de Esther.